Servicio de alquiler de productos de ortopedia

Servicio de alquiler de productos de ortopedia

En Ortopedia y Movilidad Personal, tenemos a tu disposición diferentes artículos que te facilitarán la vida en momentos puntuales o a la hora de viajar, hacer excursiones o disfrutar de tu libertad a pesar de que seas una persona con movilidad reducida. Por eso, te ofrecemos un servicio profesional de alquiler de productos de ortopedia de calidad y con garantías de buenos resultados.

Brindamos nuestro servicio de alquiler en Ávila, Toledo y Madrid. Para disfrutar del alquiler en otros lugares, puedes ponerte en contacto con nosotros y, dependiendo del destino y de la duración del alquiler, te indicaremos si es posible o no sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

El período de alquiler dependerá de tus necesidades: días, semanas, meses…

Cuando tengas confirmado el tiempo que necesitarás tener alquilado el artículo y el lugar de entrega y recogida, debes ponerte en contacto con nosotros primero para confirmar que el artículo está disponible y para que podamos darte el presupuesto y toda la información que necesites.

Una vez todo esté claro, se procedería al pago mediante transferencia bancaria o por tarjeta abierta para dejarlo reservado los días que necesites.

El día y a la hora acordada, te entregaremos tu artículo junto al albarán y el contrato de alquiler. Puedes descargarlo aquí para que veas cómo es, qué condiciones tiene el alquiler y toda la información que debes tener en cuenta.

Al importe de alquiler, hay que añadirle los gastos de desplazamiento. Te lo indicaremos en el presupuesto, ya que es un precio que varía dependiendo de la distancia que haya. Por ejemplo, para Ávila capital, Toledo capital y Madrid capital, tenemos un precio fijo de 25 €.

Los gastos de desplazamiento es lo que más encarece el servicio. Por este motivo y para que te sea rentable, para los destinos más alejados de San Martín de Valdeiglesias, solo realizamos el servicio si el alquiler es como mínimo de 2 días.

En caso de que puedas venir a la tienda a recogerlo, solo se cobraría el importe del alquiler con la fianza. La fianza se cobra en todos los alquileres como un importe simbólico por si sucediera algún desperfecto mientras disfrutas de tu alquiler. Si en el momento de la entrega todo está tal cual se entregó, se devuelve el importe por completo.

  • ¿Necesitas más información?

    Si precisas ampliar cualquier información al respecto de nuestro servicio de alquiler de productos de ortopedia, o si necesitas alquilar cualquier producto que no hayas visto en esta página, cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
  • Explícanos que necesitas o coméntanos cualquier duda.
  • Privacidad de tus datos

    Al enviar este formulario haciendo clic en el botón "enviar", acepto la política de privacidad de la web Ortopedia y Movilidad Personal y que los datos ingresados son utilizados por José Carlos Lázaro Castellanos para que pueda (i) acusar recibo de mi solicitud de información y, (ii) gestionar mis presupuestos de productos y servicios a la venta en www.ortopediaymovilidadpersonal.es, así como el envío de comunicaciones derivadas de la gestión de los mismos.
Menú

Tamaño texto
Alto contraste
Si tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de alquiler no dudes en contactarnos en nuestro WhatsApp